Registrese Ahora! Contrasena perdida


Nada encontrado(0)
 
 
150 ASISTENTES = 5.000 CASH

guia

Mobiles de Gunbound World Champion

Instrucciones de moviles en el juego gunbound por lo cual lea atentamente como se usan los mobiles por lo cual hemos creado una guia confidencial pra que aprendas a usarlos en nuestro juego de tiro  

Ataque directo

Causa daño a los oponentes, usando ataques directos con diferentes tipos de armas. Es un método antiguo de la batalla, pero es muy eficaz contra los móviles protegidos por escudos. Ineficaz contra los móviles mecánica
  Ventaja :

Escudo fuerte protegida contra los enemigos, añadir 4% más de daño en el ataque.

  Desventaja:

Lo hace un gran daño contra los móviles mecánicas. Redujo daños 4%

 

Laser

Proviene de una técnica antigua. Es especialmente efectivo contra los móviles biónicos, que sufren de sus pieles frágiles o exoesqueletos. Es la misma técnica utilizada para crear escudos, por lo que tiene poca eficacia contra los móviles protegidos por ellos. 



  Ventaja : Atraviesa la piel o el exoesqueleto de los móviles biónicos. 4% más de bonificación en ataque.
  Desventaja: Los móviles protegidos con escudo pueden dispersar la energía del láser y minimizar el daño. Daño aumentado un 4% en ataque.

Elétrico

Los ataques eléctricos pueden producirse artificialmente o provenir de fenómenos naturales (rayos, por ejemplo). Es muy efectivo contra los móviles que tienen el cuerpo hecho de metal mientras conducen energía.

  Ventaja :

Destruye la protección metálica de los móviles metálicos. 4% más de bonificación en ataque.

  Desventaja: Los móviles biónicos no sienten tanto el efecto de la electricidad. Daño aumentado un 4% en ataque.

Explosivo

Mediante el uso de pólvora, pueden crear fuertes explosiones. A través del calor y los fragmentos de la explosión, causa un gran daño al enemigo.
 

  Ventaja: No tiene reducción de daños en ninguna clase de móviles, por lo que puede afectar a todos de la misma manera.
  Desventaja: Tampoco tiene bonificación de daño en ningún móvil.

Los móviles existentes hasta ahora son:

A.Sate - Es un móvil que dispara láser a través de una pequeña bola del mismo atacando al oponente.

J.D - Cómo se pronuncia Este es un móvil que dispara un imán, es decir, si disparas desde el lado de tu oponente, también irá a esa ubicación en particular, siendo un gran móvil para Bunge Shot.

Aduka - Cómo se pronuncia Uno de los más utilizados en el juego. Dispara radares que usan un satélite llamado Thor para atacar. Cuanto más uses el móvil, más fuerte será el Thor para matar al oponente fácilmente.

Nak Machine - Él tiene un disparo fantasma. Atraviesa el suelo hasta que se eleva y afecta al adversario. Es difícil golpear al oponente para los novatos, pero él es uno de los mejores móviles.

Turtle - Móvil "infalible" de alto ángulo, solo superado por el Kalsiddon. Dispara dos picos de hielo separados que en el ángulo alto se juntan y causan más daño. Junto con el satélite Force se pone mejor.

Dragon - Un móvil especial comprado solo con Random junto con Knight. Él escupe grandes bolas de fuego separadas que pueden matar fácilmente al oponente con un Disparo dual.

Knight - Es un caballo, sus disparos son similares a los de A.Sate pero el daño es más fuerte, el ajuste del ángulo es mejor y aún no dispara con láser sino con espadas.

Ice - Un mamut que lanza bolas de hielo que rompen la defensa en 5, es decir, cada disparo al enemigo o compañero elimina 5 de la defensa.

Grub - Similar a Trico, pero además de causar menos daño, el disparo, cuando toca el suelo, continúa hasta que golpea al oponente o explota cuando lleva demasiado tiempo sin golpear a alguien.

Trico - Su tiro es una bola dividida en 3 que golpea bien al oponente.

Bigfoot - Genial para Bunge Shot. Su disparo cava fácilmente en el suelo.

Armor - Tu disparo es un misil pero no se divide. Él hace buen daño.

Boomer - Su disparo funciona como un boomerang porque es muy sensible al viento. Difícil de golpear para principiantes, pero cuando se golpea con Thor es letal.

Lightning - Su disparo es una pelota que emite un choque dividido en rayos en la diagonal opuesta.

Mage - Su disparo es un rayo en dos juntos que en el huracán barajan.

Raon Launcher - Bloqueado en casi todas las habitaciones y cuando se atrapa en Aleatorio solo se puede usar T1 porque T2 (explicado aquí de todos) son animales que persiguen al oponente que en Dual puede matar siendo fácil ganar el partido. Pero hay poco HP.

GunBound World Champion
GB-Soft