Registrese Ahora! Contrasena perdida


Nada encontrado(0)
 
 
150 ASISTENTES = 5.000 CASH

Guild

01

Por que tener un clan?
Un gremio es una comunidad oficial proporcionada como parte del sistema de juego. Un jugador puede crear o unirse fácilmente a un gremio simplemente completando información básica en el sitio. Un jugador puede unirse a otros jugadores que pueden disfrutar del juego grupal a través de otros sitios de fans. El sistema Gunbound Guild acepta un Guild como comunidad oficial de juego, pero también proporciona factores adicionales que hacen que el juego sea más divertido.

02

Actividades del clan
Para crear un gremio, el jugador tiene que alcanzar un rango específico y pagar una cierta cantidad de oro, la moneda Gunbound. Esto se hace para evitar que los usuarios aprovechen el sistema mediante la creación de múltiples gremios con fines ilegales. El jugador que crea el gremio se convierte en el líder del gremio y se ocupa de cosas importantes como aceptar solicitudes de otros jugadores para unirse al gremio, expulsar a los jugadores, cerrar el gremio, etc. Los jugadores envían una solicitud para ingresar al gremio a través de su propia página dentro de nuestro sitio web, el líder acepta la solicitud y luego los usuarios se convierten en parte del gremio. Los jugadores solo pueden ingresar a un gremio, por lo que para ingresar a otro gremio, el jugador debe abandonar el que ya pertenece. Un jugador puede dejar un Gremio solo a través del sitio, o puede ser expulsado por el Líder. Para crear actividades divertidas.

03

Condiciones para crear o unirse a un clan
Los jugadores que cumplan ciertas condiciones pueden crear un nuevo gremio. Se requieren dos condiciones para crear un gremio. La primera condición es que el usuario debe tener al menos un rango de Silver Axe, y la segunda condición es una tasa de 50,000 Gold. Para ingresar a un gremio existente, un jugador debe tener un rango de al menos Metal Axe. Unirse o abandonar un gremio no cuesta nada.

04

Como crear un clan
Hay 2 condiciones para crear un gremio. Primero debe tener al menos 2,000 GPS. Segundo, debe tener 10,000 Gold para pagar la tarifa. Si usa caracteres especiales en el nombre del gremio, es posible que no aparezcan correctamente.

05

Unirse a un clan
En primer lugar, si ya hay un Gremio al que le gustaría unirse, vaya a la Lista de Gremios en el sitio y busque el nombre del Gremio o la ID del líder. Si encuentra el nombre del gremio, haga clic en él y envíe una solicitud. Debes tener al menos 2,000GPS para poder ingresar a un gremio. Después de enviar el formulario de pedido, y una vez que el líder apruebe el pedido, automáticamente formará parte del gremio y el nombre del gremio aparecerá sobre su ID. Si has iniciado sesión en el momento en que eres aceptado en el Gremio, debes volver a conectarte para que la información se actualice.

06

Saliendo de un clan
Cuando dejas un gremio, tu nombre se elimina de la lista de miembros y volverás a estar sin gremio. Para cerrar sesión en un gremio, busque el nombre de su gremio en la lista de gremios del sitio o inicie sesión en el sitio y haga clic en "Mi gremio" para ver su gremio actual. Ingrese a la página de Guild y haga clic en "Salir de Guild" para salir de Guild. Si lo desea, también puede pasar el liderazgo del gremio a una identificación específica. Si lo desea, también puede pasar el liderazgo del gremio a una identificación específica.
GunBound World Champion
GB-Soft